SOMOS EECIM

ESCUELA DE ESTUDIOS COMERCIALES E IDIOMAS DE MÉXICO

Misión

Somos una Institución que ofrece servicios educativos de calidad y con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE), incorporada a la Secretaria de Educación Pública (SEP), que utiliza estrategias educativas e innovadoras que le permiten al estudiante aprender y forjar conocimientos para el desarrollo de su área profesional.

Estamos comprometidos en su formación académica y humana para mejorar su empleabilidad y desarrollo integral, cuyo espíritu de servicio contribuya al desarrollo de la sociedad.

Visión

Lograr un desarrollo integral en nuestros futuros profesionales, preparándolos para llevar a cabo una labor clara, responsable y ética mediante la vocación de su elección. Asimismo, tenemos como objetivo que nuestros alumnos egresados sean reconocidos por el desarrollo de un comportamiento ejemplar, ético y competente, basado en la mejora continua.

escudomex

Años de Experiencia